logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
19 votos 
 Votar 

Entre el amor y el juego (1999)

Título original: For Love of the Game (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico / Deportes

Director: Sam Raimi.

Duración: 137 minutos.

 

Resumen:

Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo.

Actores:

Kevin Costner, Kelly Preston, John C. Reilly, Jena Malone, Brian Cox, Addie Daddio, J.K. Simmons, Vin Scully, Steve Lyons, Carmine Giovinazzo, Bill E. Rogers, Hugh Ross, Domenick Lombardozzi, Arnetia Walker, Larry Joshua.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Elcatire
Elcatire
Si te gusta el béisbol no te la pierdas, pero si no te gusta, pierde mucho y hasta se te puede hacer pesada porque hay muchas escenas (posiblemente media hora de la pelicula o mas) que se desarrollan durante un juego (de hecho, ese juego es la esencia de la película, un juego extraordinario, el equivalente a que un jugador de fútbol metiese 5 goles, por ejemplo) A mi esposa y a mi nos encanto, pero es que somos amantes de ese deporte y ademas, somos fans de Kevin Costner.
No sabría como calificarla, para nosotros, un 8 o tal vez un 9, pero para los que no les guste el béisbol... Un 6,5 o máximo 7 tal vez? (por cierto, la reseña no es muy buena, te sugiero no guiarte mucho por ella porque esta muy incompleta)
 +4