logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
25 votos 
 Votar 

Dentro de la Segunda Guerra Mundial (2011)

Título original: Inside World War II (EE.UU.)

Género: Documentales > Bélico / Historia

Duración: 44 minutos.

 

Resumen:

La Segunda Guerra Mundial ha sido descrita muy a menudo como la mas mortífera de la historia

En esta mini serie de tres partes, la confusión y el caos es descrito por aquellos que fueron testigos de ello, en historias extraordinarias que dan lugar a héroes, villanos, tragedia y triunfo.

A través de relatos sensacionales de primera mano en donde la hostilidad y la heroicidad son los denominadores comunes del conflicto de siglo 20, las situaciones de batalla son descritos con detalles minuciosos por veteranos y victimas ya que revivieron la crisis que afecto tanto a ellos mismos como a sus países.

Desde los inicios de la Alemania Nazi y sus practicas asesinas, hasta las brutales batallas entre el imperio japones y el norteamericano, el combate global es documentado como nunca antes.

Actores:

Kristen Akers, Nicolas Zimmerman.

Comentarios (9)
tareko
tareko
Documental producido desde la optica estadounidense,, He de decir que me ha gustado bastante,, se desmarca de otros docus de la IIGM, en el sentido de que no lo enfoca desde el acontecimiento, ya sea un bombardeo un asedio, una batalla concreta con el resultado pertinente y su enfoque cronologico,,, pues se usa una optica comun, esta optica seria el horror. el horror y el sufrimiento de la poblacion civil, que sufre una persecucion, el asedio o un bombardeo,,, tambien los soldados, que estasn en la batalla,,, me ha gustado en este sentido,, en el tratamiento de las imagenes, a color, y el montaje. no cae en demasiados errores de bulto, ni por ideologia ni produccion, dentro de que es la 'historia vista desde los vencedores'(apunte para los quisquis de siempre). Tambien estan las opiniones de los vencidos...... Es de NG por lo que ya es una garantia de buen documental,, y vuelvo a repetir que no comete fallos historicos,, toca temas que se escapan en otros docus, como las acciones de china y japon... Lo recomiendo a los amantes de este tipo de documentales y al que quiera ver algo diferente de la IIGM.
 +19
Otros títulos relacionados con National Geographic