logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
9 votos 
 Votar 

Ciudad del crimen (1984)

Título original: Fear City (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Abel Ferrara.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Después de haber matado a uno de sus contrincantes en el ring, Matt (Tom Berenguer) se retira del boxeo y regenta con su socio Nicky un club de bailarinas de striptease en Nueva York. Cuando dos bailarinas aparecen brutalmente asesinadas, Matt sospecha de Carmine, rival y propietario de varios clubes, pero éste niega cualquier tipo de implicación en el crimen. Mientras tanto, el detective de policía Al Wheeler (Billy Dee Williams), que teme que estalle una guerra entre las bandas, intentará impedirla. Pero los asesinato se suceden y toda parece indicar que la siguiente víctima será Loretta (Melanie Griffith), la primera bailarina del local de Matt.

Actores:

Tom Berenger, Billy Dee Williams, Jack Scalia, Melanie Griffith, Rossano Brazzi, Rae Dawn Chong, Joe Santos, Michael V. Gazzo, Jan Murray, Janet Julian, Daniel Faraldo, Maria Conchita Alonso, Ola Ray, John Foster, Emilia Crow.

Comentarios (1)
nomegustanpies
nomegustanpies
No tiene nada que despierte el interés, a pesar de que tiene un asesino acechando y matando a mujeres bailarinas de strip-tease , todo resulta previsible, monótono y sin sentido.
El guionista trata de dar empaque a la historia, con los problemas personales que vive el protagonista tras sentirse responsable de la muerte de un boxeador, pero no llega a resultar convincente ni de interés.
Pobre interpretación de Tom Berenger y Melanie Grifith, que simplemente ponen su cara a los personajes, sin aportar un ápice de sentimiento creíble.
El resto del reparto esta a la altura de las dos estrellas y ninguno resulta convincente en sus papeles.
Las imágenes que muestran al asesino y los crímenes que comete, resultan cómicos e incluso ridículos, por su simplicidad y forma de ataque, verdaderamente mediocres.
Aburrida y densa en muchos momentos, a pesar de su corta duración, se hace larga y pesada.
Producir una película de estas características y participar en ella es el único y verdaderamente estremecedor crimen que se comente en la Ciudad del crimen.
[enlace]
 +1