logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
10 votos 
 Votar 

Matt Helm, agente muy especial (1966)

Título original: Murderers' Row (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia / Drama / Ciencia ficción / Thriller

Director: Henry Levin.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

2da. de 4 películas sobre el personaje Matt Helm

Con el fin de provocar una catástrofe a nivel mundial, Julian Wall ordena el secuestro del doctor Norman Solaris, el inventor de la bomba de Helio, a quien pretende obligar a crear una poderosa arma que destruya la Tierra. Pero, para ello, necesita eliminar previamente a todos los agentes de inteligencia y de contraespionaje. Sin embargo, Wall ignora la labor que está llevando a cabo el agente especial Matt Helm para contrarrestar su diabólico plan. A su llegada a la Riviera francesa, Helm descubre que su principal contacto ha sido asesinada. Pero, gracias a Suzie, la hija del profesor Solaris, podrá desbaratar el plan que Wall lleva a cabo en un refugio atómico situado en un lugar indeterminado de la costa gala.

Actores:

Dean Martin, Ann-Margret, Karl Malden, Camilla Sparv, James Gregory, Beverly Adams, Richard Eastham, Tom Reese, Duke Howard, Ted Hartley, Marcel Hillaire, Corinne Cole, Robert Terry, Dean Paul Martin, Desi Arnaz Jr..

Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (1)
Bufalo007
Bufalo007
...Mas tirando a comedia (por supuesto emulando a James Bond) no llego a nada (y se hicieron mas) como comedia se puede ver pero nada mas (de las novelas podian haber sacado mejor provecho)...