logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
14 votos 
 Votar 

Shampoo (1975)

Título original: Shampoo (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Hal Ashby.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

George es el hombre más atractivo de Los Ángeles, un peluquero de Beverly Hills que vuelve locas a todas sus clientas. Animado por su novia Jill a montar su propia peluquería, George recurre a un rico empresario, Lester, para que invierta en su negocio. El único problema es que George se está acostando con su mujer, su amante y su hija adolescente...

Actores:

Warren Beatty, Julie Christie, Goldie Hawn, Lee Grant, Jack Warden, Tony Bill, George Furth, Jay Robinson, Ann Weldon, Luana Anders, Randy Scheer, Susanna Moore, Carrie Fisher, Mike Olton, Richard E. Kalk.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
olimpo
olimpo
El interés de la película era más ver la química en pantalla de Warren Beatty que era un sex-symbol de la época y de Julie en el apogeo de sus carreras. También está Goldie Hawn en uno de sus arquetípicos papeles y una jovencísima Carrie Fisher justo antes de Star Wars, que la catapultaría a la fama. Un poquito picante y con mucha caspa - nunca mejor dicho- aunque no le falta chispa, resulta un producto menor, que con el paso del tiempo no resulta tan fresco, aunque lo fue en su día por el glamour de sus protagonistas. Ojito a la música que sí es excelente.
 +1