logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
35 votos 
 Votar 

Poderosa Afrodita (1995)

Título original: Mighty Aphrodite (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Fantástico / Romántico

Director: Woody Allen.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).

Actores:

Pamela Blair, Rene Ceballos, Elie Chaib, George De La Pena, Joanne DiMauro, Denise Faye, Marian Filali, Angelo Fraboni, Scott Fowler, Seth Gertsacov, Patti Karr, Fred Mann III, John Mineo, Christopher Nelson, Valda Setterfield.

Comentarios (3)
huesorroto1
huesorroto1
El listado de actores, no se corresponde con el de esta película:
Mira Sorvino, Woody Allen, F. Murray Abraham, Helena Bonham Carter, Michael Rapaport, Claire Bloom, Olympia Dukakis, Jack Warden, Peter Weller, James Woods, Dan Moran, David Ogden Stiers, Paul Giamatti.
La película es buena, merece la pena bajarla y verla, es como siempre en Woody Allen sorprendente la forma que tiene que tratar los temas más áridos con una visión de comedia, en este caso la búsqueda de los padres biológicos en tono de humor aún a pesar de lo serio y de las complicaciones tanto éticas como morales que una acción así nos puede deparar en el futuro.
 +7