logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
20 votos 
 Votar 

500 Millas (1969)

Título original: Winning (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Deportes

Director: James Goldstone.

Duración: 123 minutos.

 

Resumen:

Frank Capua, piloto de coches de carreras se casa y adopta a Charlie, el hijo de su mujer. Su matrimonio parece ir bien, a pesar de los continuos viajes de circuito en circuito. También la relación entre Charlie y Frank se va estrechando con el paso del tiempo. Hasta que un día, Frank descubre que su esposa le está engañando con Lou, su rival y compañero de escudería. Y esto sucede en vísperas de la competición más importante de la temporada: las Quinientas Millas de Indianapolis.

El matrimonio Newman protagoniza este drama deportivo con grandes dosis de acción, ambientado en las carreras automovilísticas de Indianápolis. Al actor de ojos azules le encanta la velocidad, y pudo rodarla sin dobles. El film habla de la dificultad de conciliar la dedicación familiar con la competición.

El largometraje 500 Millas es un creíble drama personal, combinado con espectaculares imágenes de la temporada de 1968 de la Indie 500; así como un fiel retrato de quienes viven una vida al límite.

Actores:

Paul Newman, Joanne Woodward, Robert Wagner, Richard Thomas, David Sheiner, Clu Gulager, Barry Ford, Karen Arthur, Bobby Unser, Tony Hulman, Bobby Grim, Dan Gurney, Roger McCluskey.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
Perversus
Perversus
Es un peliculon . Ya no se hacen peliculas tratando el tema de las carreras hoy en dia de una manera correcta. Os recomendaria otra de este genero, la protagonizada por Seve Mc Queen, "Le Mans".
Otros títulos dirigidos por James Goldstone