logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.9
31 votos 
 Votar 

El código de Carlomagno: la cámara de ámbar (2012)

Título original: Die Jagd nach dem Bernsteinzimmer (Alemania)

Género: Películas > Acción / Aventura

Director: Florian Baxmeyer.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

La cámara de ámbar del castillo de Koenigsberg ha sido objeto de la búsqueda de innumerables cazatesoros desde su desaparición en 1945. Se comenta que el mismo Albert Einstein escondió la cámara para preservarla de los nazis y sus malévolas intenciones.

Ahora los aventureros Eik, Katharina y Justus intentarán encontrarla con la ayuda de la biznieta de Einstein, Mila. Segunda secuela de la película de aventuras realizada especialmente para la televisión alemana ''El código de Carlomagno'', que continúa siguiendo las directrices de las producciones holywoodienses.

Mezclando aventuras y fantasía, la cinta vuelve a contar con la presencia de Bettina Zimmermann (''En busca del tesoro perdido'') y Fabian Busch (''23''). Ambos vuelven a acompañan a Kai Wiesinger (''Todos aman a alguien alguna vez'', ''Rehenes en la tormenta''), quien se pone en la piel de Eik Meiers.

Completa el reparto la bella actriz bavara Annika Blendl (''El lugar del crimen''), que interpreta a la biznieta del genio alemán Albert Einstein.

Actores:

Kai Wiesinger, Sonja Gerhardt, Fabian Busch, Bettina Zimmermann, Annika Blendl, Clemens Schick, Andreas Wellano, Thomas Darchinger, Andreas Grusinski, Ralph Herforth, Heinz Keller, Bibiane Zeller, Bernardus Manders, Marvin Gronen.

Comentarios (1)
Megan_23
Megan_23
Siendo del mismo director que la Sangre de los templarios ( mu buena por cierto) , en este caso es mala, muy mala.... el doblaje deja mucho que desear, la fotografia y la banda sonora pesimas. Mejor no verla. El tema muy manido, remake tipo USA. Espero que tome nota el director y vuelva asus origenes. No vale ni para pasar un rato. Mejor sal a la calle y diviertete con tus amigos.
Otros títulos dirigidos por Florian Baxmeyer