logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.1
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.1
54 votos 
 Votar 

La Monja (2005)

Título original: La Monja (España)

Género: Películas > Terror

Director: Luis De La Madrid.

 

Resumen:

Seis quinceañeras viven internadas en un siniestro colegio. Allí pasan sus días atemorizadas y maltratadas por una temible monja. Un día, la monja descubre que una de las niñas está embarazada y, escandalizada, intenta purificarla.

Sus amigas asisten horrorizadas a esta tortura y deciden ayudarla presas del miedo y la rabia. La monja nunca fue vista de nuevo y el colegio cerró repentinamente al cabo de unas semanas. 17 años más tarde, cada una de aquellas 6 niñas ha rehecho su vida por separado. Cada una tomó su camino con la esperanza de que olvidarse las unas a las otras les alejaría de ese terrible secreto del pasado y lograrían enterrarlo para siempre.

Pero una noche, una de las mujeres muere asesinada de modo brutal. Pocos días después, otra mujer del mismo grupo de las 6 amigas del internado muere de forma parecida. Las restantes empiezan a asociar sus muertes y al ver sus vidas también en peligro se ven obligadas a reunirse tras todos esos años, enfrentándose de nuevo a su oscuro secreto, su trauma, su realidad. Deben acabar con la Monja antes de que ella acabe con todas.

Saben que ha vuelto, y que busca venganza. Y la única forma de vencer a la Monja es regresar al lugar donde todo sucedió: el Internado. Eva, hija de una de las mujeres asesinadas, se unirá al resto de las mujeres y, acompañada por unos amigos, descubrirá en el internado su aterrador y oscuro pasado.

Actores:

Belén Blanco, Oriana Bonet, Anita Briem, Teté Delgado, Natalia Dicenta, Alistair Freeland, Manu Fullola, Paulina Gálvez, Lola Marceli, Cristina Piaget, Montse Pla, Ludovic Tattevin.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (6)
evitaloca25
evitaloca25
Ni soy defensor del cine español ni del norteamericano ni nada,pero la peli "no estubo mal" para ser una española de terror :)
 +3