logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
4 estrellas 4.0
26 votos 
 Votar 

Ammón el Destructor (2005)

Título original: The Fallen Ones (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Fantástico / Terror

Director: Kevin VanHook.

 

Resumen:

En una moderna excavación, Matt Fletcher ha desenterrado los restos momificados de un gigante de doce metros. Una vez que la momia está desenterrada, comienza a ocurrir extraños accidentes y desapariciones.

En el intento de restaurar el orden en el lugar de la excavación, un hombre misterioso es traído para proteger a los trabajadores. Enseguida se descubre que la oscura y poderosa figura es la peor de todas las amenazas.

Es el Ángel Caído conocido como Ammón: El Destructor, antiguo líder de Los Caídos y padre de su hijo, la profecía está a punto de cumplirse. Ahora Matt y el resto de su equipo deben detener a Ammón antes de que pueda tomar una esposa humana y recrear una nueva Edad De Los Gigantes.

Actores:

Casper Van Dien, Kristen Miller, Robert Wagner, Geoffrey Lewis, Navid Negahban, Tom Bosley, Saginaw Grant, Scott Whyte, Carel Struycken, Jim Morse, Pablo Espinosa, Robert Allen Mukes, Irwin Keyes, Braeden Marcott, Shane Allen, Karen Bailey, Merritt Bailey, Jeff Coatney, David Johnstone, Melissa Jones.

Comentarios (1)
Quasar
Quasar
Trabajo alimenticio para el sr. Robert Wagner.Tenemos al Sr. Casper Van Dien que va de bodrio en bodrio y sigue sin levantar cabeza.Telefilm de bajo presupuesto donde todo es malo: los actores, los f/x, el guión, etc...Totalmente prescindible.Le doy un 2 por las molestias de haber hecho el film.Suguiero que en algún sitio se podria hacer una lista de "los mejores bodrios de la historia del cine" para que la gente nos divertamos y ríamos un rato.