logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
12 votos 
 Votar 

Sin miedo a la vida (1993)

Título original: Fearless (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Peter Weir.

Duración: 122 minutos.

 

Resumen:

Max, un reconocido arquitecto de San Francisco, y Jeff, su socio y amigo, se dirigen a Houston con la intención de conseguir un lucrativo contrato. En el avión conocen a Carla y a su hijo, que piensan hacer un tranquilo viaje de placer. Sin embargo, el aparato se estrella antes de llegar a su destino, y Max es uno de los pocos supervivientes de la catástrofe. El accidente lo deja traumatizado y cae en una profunda depresión, que lo lleva a someterse a una terapia de grupo con otras personas que han pasado por un trance similar.

Actores:

Jeff Bridges, Isabella Rossellini, Rosie Perez, Tom Hulce, John Turturro, Benicio Del Toro, Deirdre O'Connell, John de Lancie, Spencer Vrooman, Daniel Cerny, Eve Roberts, Robin Pearson Rose, Debra Monk, Cynthia Mace, Randle Mell.

Comentarios (4)
andoniaa
andoniaa
Impresionante película sobe las secuelas que le pueden quedar a una persona, tras sobrevivir a un accidente de aviación, tras ver como han fallecido muchas personas que le acompañaban en el aparato (entre ellas su socio y amigo) excepcional interpretación de Jeff Bridges y de Rosie Perez, así como de los secundarios con papeles importantes, es de destacar los últimos diez minutos del film, cuando se desarrollan en el avión recordando los postreros instantes antes del accidente, mientras Max vuelve a debatirse entre la vida y la muerte, envueltos todos bajo la preciosa música que en la banda sonora nos muestra el maestro Maurice Jarre, autor de tantas bandas sonoras memorables en el mundo del cine. Peter Weir ha hecho una película memorable, como muchas de sus obras.
 +2