logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.4
7 votos 
 Votar 

En su propia defensa (1999)

Título original: In Her Defense (Canadá)

Género: Películas > Drama / Thriller / Romántico

Director: Sidney J. Furie.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Un abogado se convierte en el amante de Jane, la esposa de un rico empresario. Éste los encuentra en la cama y, durante una pelea, el empresario muere accidentalmente. La pareja decide simular un atraco para justificar la muerte pero el fiscal del caso acusa a la mujer de asesinato. Su amante será el encargado de su defensa.

Actores:

Marlee Matlin, Daniel Pilon, Michael Dudikoff, Sophie Lorain, David Attis, Stephen Morgan, Robbie O'Neill, Doug Sutherland, John Ball, Rob Pinnock, Robert A. Doherty, Maurice Arsenault, Jane Barry, Renée Cayes, Eric Thériault.

Comentarios (1)
nomegustanpies
nomegustanpies
Producción con tono y carácter televisivo, que cuenta con la destacable presencia de la ganadora del Oscar Marlee Matlin, en un relato de intriga y pasión correcto, construido a partir de una trama de infidelidades e intereses.
Marlee Matlin llena la pantalla con su belleza y transforma su apariencia angelical en un arma de doble filo, consiguiendo alejarse de cualquier encasillamiento, por desgracia, esta mujer tiene limitadas sus posibilidades para trabajar en otros papeles.
La trama tiene un comienzo precipitado, sobre todo a la hora de desarrollar la relación pasional que surge entre los dos protagonistas, pero era necesario, puesto que no hay mucho mas que contar.
Rellena gran parte del argumento con escenas de cama edulcoradas, dejando en evidencia la simpleza del guión, que se olvida de la trama de suspense para desarrollar mas la historia de amor, para finalmente dejar algunas pinceladas de misterio, con soluciones precipitadas y poco coherentes, a pesar de todo, es un entretenimiento pasajero, que consigue mantener el interés por alcanzar su resolución.
Utiliza la presencia de dos pseudo estrellas que adquirieron renombre en su época, como Michael Dudikoff y la ya citada Marlee Matlin, que las mata callando, sin duda lo mejor de esta producción televisiva.
[enlace]