logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
33 votos 
 Votar 

Misfits (Inadaptados) (3ª temporada) (2011)

Título original: Misfits (Reino Unido)

Género: Series > Comedia / Drama / Fantástico / Ciencia ficción

Director: Howard Overman.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Misfits cuenta la historia de cinco chicos, adolescentes problemáticos, que cumplen con servicio a la comunidad por actos vandálicos.

Durante una tormenta, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de vivir vidas normales, pronto los poderes y otros afectados por la tormenta, terminarán por cambiárselas.

Kelly (Lauren Socha) recibe el don de la telepatía, Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo, Alisha (Antonia Thomas) puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon (Iwan Rheon) puede hacerse invisible y Nathan (Robert Sheehan) es inmortal y puede hablar con los muertos.

Rudy Wade (desde temporada 3)

Este personaje, interpretado por Joseph William "Joe" Gilgun, aparece por primera vez en el capítulo especial Vegas baby!, que nos narra qué es lo que le ocurre a Nathan. Este nuevo personaje se une a la pandilla tras ingresar en los servicios comunitarios, y arrastrarlos a todos de nuevo a los servicios por conducir un coche robado en el primer episodio de la tercera temporada.

Rudy es un personaje extrovertido, impulsivo y que no piensa en las consecuencias de sus actos ni en los sentimientos de los demás. Podría decirse que es el nuevo gracioso del grupo tras la ausencia de Nathan, con un divertido toque de pirado mental. Rudy tiene el poder de separarse en dos, ambos con el mismo cuerpo pero distinta personalidad.

El primero se deja llevar por sus deseos e impulsos, mientras que el otro es más sentimental y piensa mas en el daño que causa al resto o en los riegos de sus actos. El Rudy original es una mezcla de ambos, cuando los sentimentalismos y las emociones van ganando terreno, salen de su cuerpo como el Rudy sentimental.

Rudy y Alisha tuvieron un encuentro amoroso en el pasado que provocó un trauma al Rudy sentimental. En el penúltimo capítulo de la 3ª temporada se le conoce otro trauma (esta vez al Rudy original)con las animadoras cuando pillo a sus padres teniendo relaciones sexuales y su madre tenia un traje de animadora.

Actores:

Nathan Stewart-Jarrett, Iwan Rheon, Lauren Socha, Antonia Thomas, Joseph Gilgun, Robert Sheehan, Joseph William.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
logankillyou
logankillyou
despues de una primera temporada muy buena y una segunda genial,tenia muchas ganas de ver la tercera y la verdad me decepciono bastante,ritmo mucho mas lento que las anteriores,tramas que no terminan de enganchar y la falta de nathan al que se le echa mucho de menos,la parte final de la temporada mejora algo pero la decepcion ya no la quita nadie,esperemos que si al final hay cuarta temporada logren devolverla la frescura
 +6
Otros títulos dirigidos por Howard Overman