logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
17 votos 
 Votar 

La casa roja (1947)

Título original: The Red House (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Misterio / Thriller

Director: Delmer Daves.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Un granjero y su hermana, ambos solteros, viven en una granja apartada del pueblo junto a su hija adoptada ya adolescente. Entra en su pequeño universo un joven del que ella está enamorada para ayudar al granjero en las tareas más duras. Junto a la granja hay un misterioso bosque con una casa roja que atormenta al granjero por un motivo desconocido. Él les prohíbe a los jóvenes que se adentren en el bosque porque puede ser peligroso.

Cien minutos de suspense dirigidos por Delmer Daves con un final frenético.

Cabe destacar por supuesto, la formidable interpretación de Edward G. Robinson encarnando a ese personaje patético y desesperado. Muy recomendable para los aficionados al género.

Actores:

Edward G. Robinson, Lon McCallister, Judith Anderson, Rory Calhoun, Allene Roberts, Julie London, Ona Munson, Harry Shannon, Arthur Space.

Comentarios (2)
nomegustanpies
nomegustanpies
Interesante propuesta de suspense en la que un hombre vive junto a su hija en una casa pendiente de los extraños sonidos que se escuchan en el bosque que los rodea.

Un producto correcto que no llega a deslumbrar por completo, a pesar de contar con suficientes elementos para resultar altamente satisfactorio. Ofrece un desarrollo de la premisa inicial confuso y el director no logra crear un trabajo redondo.

Sigue la crítica en la siguiente dirección [enlace]