logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
560 votos 
 Votar 

Arrow (1ª Temporada) (2012)

Título original: Arrow (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Aventura / Crimen / Drama / Misterio / Ciencia ficción

Duración: 42 minutos.

 

Resumen:

Serie de TV protagonizada por el personaje de DC Comics, un héroe a lo robin hood, playboy de día, que lucha contra el crimen durante la noche con la ayuda de su arco y flechas.

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado.

Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.

Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Flecha Verde, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas

Actores:

Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Colin Salmon, Emily Bett Rickards.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (35)
ikerkeys
ikerkeys
Muy buena serie de superhéroe, de las mejores que he visto últimamente, une acción y emoción, y una intriga de fondo que al estilo Revenge va revelando poco a poco qué hay detrás de todo. Y además el protagonista está para comérselo, y encima es creíble en su papel. Las escenas de acción están bien filmadas, y aunque en algunos momentos se parece demasiado a Batman, por otro lado este héroe es mucho más oscuro.
 +40
Otros títulos relacionados con DC Comics