logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
38 votos 
 Votar 

Uno para todas (2005)

Título original: The Sisterhood of the Traveling Pants (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Drama / Romántico

Director: Ken Kwapis.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes (y un inesperado amor) en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal, un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana.

Las chicas salen de compras el último día antes de separarse y encuentran en una tienda de ropa de segunda mano unos vaqueros que les quedan extrañamente bien a todas, a pesar de tener tallas diferentes. Parecen hechos para compartir y se les ocurre una maravillosa idea: utilizarán los vaqueros para mantenerse en contacto durante los meses de verano. Cada una los tendrá durante una semana para ver qué suerte le traen y después los enviará con una carta a la siguiente.

De este modo, aunque la distancia las separa, las cuatro amigas compartirán como siempre los desafíos y las sorpresas de la vida durante un verano que no olvidarán nunca.

Actores:

Amber Tamblyn, Alexis Bledel, America Ferrera, Blake Lively, Jenna Boyd, Bradley Whitford, Nancy Travis, Rachel Ticotin, Mike Vogel, Michael Rady, Leonardo Nam, Maria Konstadarou, George Touliatos, Kyle Schmid, Erica Hubbard.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
galizeibe
galizeibe
Traumática película que trata de mostrarnos como cuatro adolescentes se pueden sentir unidas al separarse estas tras la graduación por un pantalón que se envian cada no-se-cuantos dias.
Historia barata y sin chicha, se hace aburrida hasta para el menos exigente.

Si la ves pierdes el tiempo.

PD: sorprendentemente tiene segunda parte...
 +1
Otros títulos relacionados con Uno para todas