logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
44 votos 
 Votar 

Quiero Vivir (1958)

Título original: I Want to Live! (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Crimen / Drama

Director: Robert Wise.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Es uan prostituta, una juerguista, una desleal, una estafadora, una delincuente y mucho más... Pero ¿podría ser una asesina? Susan Hayward ganó en 1958 el Oscar® a la Mejor actriz por su sensacional y angustiosa interpretación en esta historia conmovedora que le mantendrá en un constante estado de suspense. No puede perdérsela.

Arrestada por matar a una anciana viuda a golpes, Barbara Graham (Hayward) provoca en un principio a la policía al negarse a responder a sus preguntas. Pero cuando un presunto cómplice declara como testigo de la acusación, Graham insiste en su inocencia.

Considerada culpable por la prensa y el público, Graham es declarada culpable y condenada a morir en la cámara de gas. Según se acerca la fecha de su ejecución, Graham intenta, desesperadamente, sacar la verdad a la luz y salvar la vida contra todos los pronósticos.

Actores:

Susan Hayward, Simon Oakland, Virginia Vincent, Theodore Bikel, Wesley Lau, Philip Coolidge, Lou Krugman, James Philbrook, Bartlett Robinson, Gage Clarke, Joe De Santis, John Marley, Raymond Bailey, Alice Backes, Gertrude Flynn.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
goldsbit
goldsbit
Actuación digna de Oscar, de hecho se lo dieron, para Susan Hayward. Un cine negro del mejor estilo, con voz en off narrando en tiempo pasado para llegar hasta el presente. Aconsejable al 100x100.
 +3