logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
34 votos 
 Votar 

La última seducción (1994)

Título original: The Last Seduction (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Thriller / Drama

Director: John Dahl.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Bridget es una mujer fría y calculadora que abandona a su marido, Clay, tras robarle un millón de dólares que ambos consiguieron traficando con estupefacientes.

Tras el robo, Bridget se escapa y acaba en un pequeño pueblo, donde para no llamar la atención, consigue un trabajo. Allí conoce a Mike, quien se enamora locamente de ella. Mientras Clay contrata a un detective privado para que encuentre su dinero y su mujer...

Actores:

Linda Fiorentino, Bill Pullman, Michael Raysses, Zack Phifer, Peter Berg, Brien Varady, Dean Norris, Donna Wilson, Mik Scriba, J.T. Walsh, Erik-Anders Nilsson, Patricia R. Caprio, Herb Mitchell, Bill Nunn, Renee Rogers.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
olimpo
olimpo
Creo que sólo Lauren Bacall consiguió seducir a la pantalla como la Fiorentino, que está estupenda en este clásico ochentero que bien podría haberse filmado en los cuarenta del siglo pasado.