logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
34 votos 
 Votar 

La última seducción (1994)

Título original: The Last Seduction (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Thriller / Drama

Director: John Dahl.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Bridget es una mujer fría y calculadora que abandona a su marido, Clay, tras robarle un millón de dólares que ambos consiguieron traficando con estupefacientes.

Tras el robo, Bridget se escapa y acaba en un pequeño pueblo, donde para no llamar la atención, consigue un trabajo. Allí conoce a Mike, quien se enamora locamente de ella. Mientras Clay contrata a un detective privado para que encuentre su dinero y su mujer...

Actores:

Linda Fiorentino, Bill Pullman, Michael Raysses, Zack Phifer, Peter Berg, Brien Varady, Dean Norris, Donna Wilson, Mik Scriba, J.T. Walsh, Erik-Anders Nilsson, Patricia R. Caprio, Herb Mitchell, Bill Nunn, Renee Rogers.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
olimpo
olimpo
Creo que sólo Lauren Bacall consiguió seducir a la pantalla como la Fiorentino, que está estupenda en este clásico ochentero que bien podría haberse filmado en los cuarenta del siglo pasado.