logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
12 votos 
 Votar 

La quema (1981)

Título original: The Burning (EE.UU., Canadá)

Género: Películas > Terror

Director: Tony Maylam.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

La historia comienza en Camp Blackfoot donde unos niños tratan de hacer una broma al conserje, pero la situación se sale de control y da como resultado una antorcha humana con el cuerpo de Cropsy quien queda gravemente herido y desfigurado aunque se salva pasando 5 años en el hospital recuperandose e incluso recibiendo injertos de piel sin éxito.

Después del tiempo de recuperación en el hospital y ser dado de alta, Cropsy con constantes deseos de venganza, regresa al campamento donde trabajó cuyo nombre fue cambiado a Camp Stonewater debido a los sucesos anteriores. Allí comienza su venganza.

Actores:

Brian Matthews, Leah Ayres, Brian Backer, Larry Joshua, Jason Alexander, Ned Eisenberg, Carrick Glenn, Carolyn Houlihan, Fisher Stevens, Lou David, Shelley Bruce, Sarah Chodoff, Bonnie Deroski, Holly Hunter, Kevi Kendall.

Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
Torrevil
Torrevil
En su momento (los 80-90) era considerada un clasica del splatter, equiparada a otras q generaron autenticas sagas como Elm Street, Halloween o Viernes 13 (con la que comparte mas parecidos, incluso a nivel de "calidad"). Pero esta claro que solo el que no haya tenido secuelas dice bastante
 +4
Otros títulos dirigidos por Tony Maylam