logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
12 votos 
 Votar 

Wasps (Avispas) (2005)

Título original: Swarmed (Canadá)

Género: Películas > Ciencia ficción

Director: Paul Ziller.

Duración: 88 minutos.

 

Resumen:

El investigador genético Ken Horvath está trabajando en un nuevo pesticida experimental. Lejos de acabar con los insectos, como cree Ken, su fórmula produce en ellos una mutación que les convierte en auténticos asesinos.

Esa misma noche, dos de las avispas comienzan a mover partes de sus cuerpos ¡Están vivas! El edificio está en silencio, oscuro y vacío, todos los trabajadores se han ido a casa, excepto uno.

Roy, el conserje, comienza a escuchar un zumbido como si poco a poco se fuera acercando. Las dos avispas le atacan directamente a su cara. Roy grita de dolor mientras intenta matar a las avispas que le atacan sin piedad.

Actores:

Jonathan Malen, Carol Alt, Maria Brooks, Richard Chevolleau, Ellen Dubin, Mazin Elsadig, Balázs Koós, Booth Savage, Michael Shanks, Tim Thomerson, Samantha Weinstein.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
Pizarror
Pizarror
película mala donde las haya. Típico argumento de peli de bichos mala. Una pena perder 88 minutos delante una televisión.