logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
96 votos 
 Votar 

El Nuevo Mundo (2005)

Título original: The New World (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Biografía / Drama / Historia / Romántico

Director: Terrence Malick.

Duración: 135 minutos.

 

Resumen:

El Nuevo Mundo es una aventura épica sobre el encuentro de las culturas europea y nativa americana durante la creación de la colonia Jamestown en 1607. Inspirado por la leyenda de John Smith y Pocahontas, el afamado director Terrence Malick transforma esta clásica historia en una arrolladora exploración del amor, la pérdida y el descubrimiento, que celebra tanto la América del pasado como la que estaba por venir.

Con el dramático trasfondo de un Edén perfecto habitado por una gran civilización, Malick nos cuenta la historia de dos personajes fuertes, una apasionada mujer nativa de alto linaje y un ambicioso buscador de fortuna que se encuentran divididos entre las exigencias de sus deberes cívicos y las de su corazón.

Actores:

Colin Farrell, Q'Orianka Kilcher, Christian Bale, Kirk Acevedo, Arturo Tointigh Adrian, Bear Allison, Bev Appleton, Jason Aaron Baca, Irene Bedard, Blake Bess, Jesse Borrego, Jasper Britton, Ben Chaplin, Yuriy Cherepnya, Thomas Clair, Greg Cooper, Colin Cox, Jake Curran.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
Serginho
Serginho
Terrence Malick es el mejor director norteamericano vivo, una auténtica leyenda en la industria. Todos los grandes actores de Hollywood se desviven por trabajar con él. Su regreso al cine con "La delgada línea roja" después de más de veinte años de retiro autoimpuesto fue todo un acontecimiento. En "El nuevo mundo" alcanza la perfección. En una pantalla tendrás muy pocas oportunidades de ver algo tan bello. No es una película de aventuras, ni siquiera se puede decir que sea romántica aunque el eje narrativo lo lleve una historia de amor, el tema principal es la propia condición humana. Malick sabe, mejor que la mayoría de los directores videcliperos de Hollywood, que el cine es sobre todo imagen en movimiento. Que los haya que denosten esta película por el mero hecho de que "casi no hablan" me parece realmente triste. El cine de Malick está hermanado al de directores como Herzog que hacen cine no apto para todo tipo de estómagos. Desde luego los que busquen la típica pirotecnia hueca del cine comercial que ni lo intenten con esta película. Para los que poseen algo de lo que los necios se burlan y que se llama sensibilidad ( no confundir con sensiblería ) un aviso: Si os fiais únicamente de las puntuaciones de los usuarios para elegir lo que ver y lo que no os perdereis auténticas maravillas. Estas casi siempre son minoritarias.
 +11