logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
27 votos 
 Votar 

El desafío (Annapolis) (2006)

Título original: Annapolis (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico / Deportes

Director: Justin Lin.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Contra todo pronóstico, Jake consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis, pero para convertirse en el hombre duro que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario, el comandante de la compañía, Midshipman Gole.

Actores:

James Franco, Tyrese Gibson, Macka Foley, Jim Parrack, Donnie Wahlberg, Brian Goodman, Billy Finnigan, Jordana Brewster, Katie Hein, Jimmy Lin, Charles Napier, Heather Henderson, Vicellous Reon Shannon, Roger Fan, McCaleb Burnett, Wilmer Calderon.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
jonathange
jonathange
La propaganda Yanki en las películas esta desde hace mucho, con banderas y como salvarnos de invasiones alienigenas por no decir que elllos son los buenos los de las libertades y los demás son los malos,eso ya lo sabemos, es obvio lo vemos en las comidas, modas y cualquier propaganda Angloxajona Yanki fabricada para que aceptemos todo lo que hacen sin consecuencias.Esta claro que esta es otra mas demostrando lo geniales que son ellos, por suerte ya están haciendo bastantes de autocrítica en su política y su cultura. Asi que estoy contigo Ferrer51.
 +2