logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
38 votos 
 Votar 

The Salton Sea (2002)

Título original: The Salton Sea (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: D.J. Caruso.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina. Un excelente músico de jazz, Danny, es ahora un "tweaker" (adicto a la metanfetamina) de los bajos fondos de Los Angeles que nos conduce a través de un frenético laberinto, del que debe salir antes de que su débil contacto con la realidad se rompa para siempre. En un audaz intento Danny trama secretamente un plan para actuar como intermediario en un lucrativo negocio de drogas. Con la ayuda de su amigo Jimmy "The Finn", Danny es presentado a Pooh-Bear, un desquiciado magnate de la metanfetamina aficionado a los juegos recreativos sádicos, que cierra el trato. Pero en este mundo enloquecido, nada ni nadie es lo que parece. Sin embargo, mientras hace este peligroso viaje por los bajos fondos de Los Angeles, Danny vuelve a descubrir una ternura que creía hace tiempo perdida, cuando trata de ayudar a su preocupada y vulnerable vecina, Colette.

Actores:

Val Kilmer, Vincent D'Onofrio, Adam Goldberg, Luis Guzmán, Doug Hutchison, Anthony LaPaglia, Glenn Plummer, Peter Sarsgaard, Deborah Kara Unger, Chandra West, BD Wong, R. Lee Ermey, Shalom Harlow, Shirley Knight, Meat Loaf.

Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (4)
Slyboogaloo
Slyboogaloo
Me ha sorprendido muy gratamente. Empieza bien, al momento pienso que es una patochada y a partir de ahí en tobogán sin parar. Un montón de planos interesantes y un guión cojonudo. Un ritmo para degustarla y una banda sonora idónea. Muchos secundarios conocidos que lo bordan sin pedir más cámara y un Kilmer que...alguien sabe decirme si éste es su último gran papel antes de echarse a perder? Un 7.
 +11