logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
36 votos 
 Votar 

Peggy Sue se casó (1986)

Título original: Peggy Sue Got Married (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Fantástico / Musical / Romántico

Director: Francis Ford Coppola.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Peggy Sue, una mujer de unos cuarenta años, asiste a la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar. Una vez allí, vuelve a ver a los que fueron sus compañeros de colegio, que le cuentan cómo han transcurrido sus vidas.

Poco después ella sufre un desmayo que le provoca un repentino viaje a través del tiempo hasta cuando era una adolescente. Una vez allí, repara en que conserva la sabiduría de la madurez, por lo que trata de cambiar algunos detalles de su existencia.

Actores:

Kathleen Turner, Nicolas Cage, Barry Miller, Catherine Hicks, Joan Allen, Kevin J. O'Connor, Jim Carrey, Lisa Jane Persky, Lucinda Jenney, Wil Shriner, Barbara Harris, Don Murray, Sofia Coppola, Maureen O'Sullivan, Leon Ames.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
LUIGIN
LUIGIN
Una comedia mas profunda de lo que pueda parecer en un principio. Unas interpretaciones sobervias por parte de una K.Turner en plenitud de su carrera y con un Nicolas Cage que ya daba muestras de su talento interpretativo. Destacar el gran elenco de actores secundarios donde cabe señalar la labor siempre destacable de Joan Allen y un Jim Carrey haciendo de si mismo. La banda sonora acompaña perfectamente el ritmo de la cinta. Aunque no aparece en los creditos, cabe destacar la siempre fresca interpretación de Helen Hunt como la hija de ambos protagonistas.
 +4