logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
18 votos 
 Votar 

El cianuro ¿solo o con leche? (1989)

Título original: El cianuro ¿solo o con leche? (España)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Mara Recatero.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

En una aparente tranquila casa de Badajoz se está tramando un asesinato: el abuelo que se resiste a morir a pesar de sus “groseros” 92 años y su interminable agonía, va a ser amablemente ayudado por Laura y Adela a dejar este mundo con un poquito de cianuro, nuevo “remedio alemán” tan rápido como infalible.

Enrique, médico y sobrino de la familia, se presentará de forma inesperada para presentarles a Marta, su “prometida”. Con esta visita el transcurso de los acontecimientos tomará un curso inesperado…

El cuadro familiar se ve “complementado” por una “infeliz retrasada mental” (Justina); su estéril marido Llermo; las simpáticas amigas de la familia (Socorro y Veneranda); el “sagaz” superdetective Marcial, y el “temible” Sátiro de Extremadura.

Todos ellos conforman una “familia” de lo más peculiar, donde nada ni nadie resulta ser lo que inicialmente aparentan en esta sátira de humor negro en las que las situaciones más macabras y divertidas se van sucediendo unas a otras sin permitir al espectador ni un solo momento de descanso.

Actores:

Mª Carmen Prendes, Aurora Redondo, Diana Salcedo, Encarna Abad, Paco Algora, Amparo Baró, Francisco Morán, María Silva, Pedro Valentín, Vicente Haro, Luis Barbero.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.