logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.2
5 votos 
 Votar 

Atención, bandidos (1986)

Título original: Attention bandits! (Francia)

Género: Películas > Drama

Director: Claude Lelouch.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Después de una larga trayectoria como maleante, Simon Verini decide retirarse de la acción cuando Mozart, el líder de una banda de ladrones de joyas, le solicita encargarse de negociar la venta de los botines que su banda va obteneindo. Justo cuando Verini viaja a Holanda para tal cometido, su esposa es raptada y le son reclamadas las joyas como rescate. Desesperado, Verini accede y las entrega, no obstante su esposa es asesinada de todas formas, ante sus ojos. Este incidente llama la atención de las autoridades y al final las circunstancias le conducirán a prisión, dónde tendrá que pasar diez años por las joyas robadas.
Al salir de prisión, lo primero que hará Verini es recuperar a su hija para después ponerse tras la pista de los asesinos de su esposa.

Actores:

Jean Yanne, Marie-Sophie L., Patrick Bruel, Charles Gérard, Corinne Marchand, Hélène Surgère, Edwige Navarro, Françoise Bette, Jean-Claude Bourbault, Christine Barbelivien, Jean-Michel Dupuis, Olivier Cruveiller, Xavier Maly, Anouchka, Gunilla Karlzen.

Comentarios (1)
pacichu
pacichu
Hace mucho que la tengo en emule a 6,5 y no baja. ¿Se podría reponer?
Gracias