logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
101 votos 
 Votar 

Corazones de Hierro (1989)

Título original: Casualties of War (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Bélico / Aventura

Director: Brian De Palma.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

Testigo de un crimen brutal durante la guerra de Vietnam, el soldado Eriksson (Michael J. Fox) se ve obligado a enfrentarse al resto de sus compañeros y al sargento Meserve (Sean Penn), un hombre enérgico y carismático desquiciado por el honor y la brutalidad de la guerra.

Dirigida por Brian de Palma, "Corazones de hierro" es un relato inolvidable y devastador sobre un hombre que busca la cordura y la justicia en medio del caos de una guerra.

Actores:

Michael J. Fox, Sean Penn, Don Harvey, John C. Reilly, Thuy Thu Le, John Leguizamo, Jack Gwaltney, Erik King, Ving Rhames, Dan Martin, Dale Dye, Sam Robards, Steve Larson, John Linton, Vyto Ruginis.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (8)
machorrez
machorrez
Un dura película, quizá demasiado, protagonizada perfectamente por Sean Peen y M. J. Fox, el cual venía de la comedia y demostró aquí su gran talento como actor para afrontar cualquier tipo de papeles, seguramente hoy en día hubiese hecho ese papel Leonardo DiCaprio. La película advierto es muy dura, no apta para todos los estómagos, contiene escenas muy crueles y en su época fue bastante polémica, pero no obstante es una buena película, una gran película que demuestra lo más bajo del ser humano, el egoismo y el dominio del poder. Un ocho.
 +8