logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
33 votos 
 Votar 

Lichtmond 2 - Universe of Light (2012)

Título original: Lichtmond 2 - Universe of Light (Germany)

Género: Documentales > Música / Animación

Director: Diego M. Bonati.

Duración: 52 minutos.

 

Resumen:

Segundo álbum multimedia LICHTMOND el "Universo de la Luz", con la colaboración de la leyenda de la música de Alan Parsons. El galardonado resultante proyecto musical de animación tendrá su estreno mundial en el Planetario de Hamburgo, en septiembre de 2012. Este espectáculo único de 360° se distribuirá posteriormente en todo el mundo.

"Más alto, más rápido, más amplio y todo en XXL" - esta perspectiva de vida agotadora lleva a mucha gente a exactamente lo contrario: el profundo anhelo de movimiento lento y relajación. La necesidad de una hermosa música y la sensualidad se cumplirá por la segunda animación LICHTMOND música Blu-ray "Universo de la Luz" en 2D y 3D. El público se embarcará en un viaje poético a través de los mundos de la música y las imágenes - a la derecha en el nacimiento del segundo sol y la evolución de la vida en la "Tierra 2".

Abrumadora 5,1 y 7,1. sonido envolvente aumenta las impresiones intensas y confirma LICHTMOND como una síntesis artística multimedia. Impresionantes imágenes y canciones hermosas permitir un viaje único en un viaje sorprendente y maravilloso en el reino de los sentidos.

LICHTMOND es especialmente sensual, y la música toca el alma. El público se sumerge en paisajes virtuales consisten en sonidos, imágenes y voces. Cautivado por la belleza, la poesía y la pureza. Este tipo de música reclama devoción - la regularidad de la vida cotidiana se detiene por un momento. El público experimenta un mundo virgen llena de soles, estrellas y criaturas fantásticas - hermoso y encantador como un sueño pintado. LICHTMOND 2

Actores:

ALAN PARSONS & the SubClones and I MUVRINI.

Comentarios (1)
neneagui
neneagui
Espectacular documental en imagen (colores, formas, etc) y sonido (para el que le guste Alan Parsons), que juntos son un verdadero regalo para los sentidos, puesto que llega más allá de los ojos y oídos.
Muy relajante.
Bastante recomendable dado los tiempos que corren.
Gracias Eugen.
 +10