logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
48 votos 
 Votar 

El sueño de mi vida (2004)

Título original: 13 Going On 30 (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico / Fantástico

Director: Gary Winick.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Interpretada por Kathy Baker, Mark Ruffalo y Jennifer Garner, cuenta la historia de Jenna, quien tiene 13 años y tras un momento de humillación en el colegio desea despertar el día siguiente habiendo crecido.

Milagrosamente, se despierta cuando va a cumplir 30 años. Ahora, es una exitosa editora y con muchos amigos. Pero en realidad aunque su cuerpo luzca mayor, por dentro sigue siendo una adolescente. Desesperada busca a su mejor amigo de la niñez para que le ayude.

Actores:

Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Judy Greer, Andy Serkis, Kathy Baker, Phil Reeves, Samuel Ball, Marcia DeBonis, Christa B. Allen, Sean Marquette, Kiersten Warren, Joe Grifasi, Mary Pat Gleason, Susan Egan, Lynn Collins.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
LUISSONIA
LUISSONIA
No está mal, se puede ver, y más con una Jennifer Garner que lleva todo el peso de la película. Realmente no es una comedia romántica, o mejor dicho, tine mucho de romance y muy poquito de comedia. Es un cuento de hadas simpático sin más, pero no esperes reirte.
 +2