logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
96 votos 
 Votar 

El Santo (1997)

Título original: The Saint (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Romántico / Ciencia ficción / Thriller

Director: Phillip Noyce.

Duración: 116 minutos.

 

Resumen:

Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

Actores:

Val Kilmer, Elisabeth Shue, Rade Serbedzija, Valeriy Nikolaev, Henry Goodman, Alun Armstrong, Michael Byrne, Evgeniy Lazarev, Irina Apeksimova, Lev Prygunov, Charlotte Cornwell, Emily Mortimer, Lucija Serbedzija, Velibor Topic, Tommy Flanagan.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
alfonso123
alfonso123
Pelicula deliciosa como lo son sus actores, para pasar una tarde estupenda y entretenida sin mas pretensiones. El Cine que entretiene, esto es en definitiva esta pelicula.
A mi entender se la ha desmerecido bastante, y creo que se deberian exaltar sus virtudes. Diria que se merece un 7,5-8 por varias razones: 1) una trama bien contada, entretenida (no me centro en el detalle en si de la fusion fria, me da lo mismo que sea fria, templada o caliente, o que buscaran el mismisimo Santo Grial o el Arca de la Alianza... no nos perdamos en la forma, sino en el fondo, no tiene especiales giros argumentales, quitando claro cuando se guarda las formulas en el sujetador... solo por eso ya se merece una virtud reconocida; 2) Los dos actores Val Kilmer y Elisabeth Sue que te meten dentro de la trama, en su romance, empatizan contigo, quizas en algunos momentos sea exageradas las actuaciones, pero en conjunto son perfectas (disculpad la falta de objetividad pero a mi estos actores me tienen ganados, quiza porque creci con ellos... creci con Willow, heat, top secret... y tambien karate kid, regreso al futuro, cocktail, leavin las vegas (vale esta no... pero esta preciosa); 3) por ser sin pretenderlo una pelicula de accion, llena de escenas llenas de ritmo, persecuciones, etc; 4) por su banda sonora; 5) por ser lo unico que desmerece la pelicula la actuacion del ruso malo-malisimo, sobreactua, hace de muy malo, e incluso le da en ciertos momentos un toque casposo, de serie b que contagia y humilla al resto de la pelicula; 6) por no hacernos recordar a Roger Moore, en sus versiones... o por lo menos para mi, algo similar a lo que hizo Pierce Brosnan, al hacernos olvidar a Connery con James Bond; y por ultimo, por no ser una tipica americanada, esto hasta los mismisimos de las banderitas yanquis y su superalterguayego, por eso, una pelicula de accion, con romance, buenos y malos, peleas y demas y que no sea la tipica americanda no veas como se agradece.
En fin a mi me encanta, la habre visto 7 u ocho veces, y cada vez que la vuelven a poner la vuelvo a ver... algo asi como Pretty Woman... lo siento lo he dicho. A disfrutarla de nuevo.
Saludos..
 +15