logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
15 votos 
 Votar 

Simone (2002)

Título original: S1m0ne (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Fantástico / Ciencia ficción

Director: Andrew Niccol.

Duración: 117 minutos.

 

Resumen:

Viktor Taransky (Al Pacino) es un director de cine que se encuentra en plena decadencia. Cuando se le presenta una nueva oportunidad, todo se va al garete por culpa de una temperamental actriz (Winona Ryder); entonces Elaine (Keener), su ex mujer y directora de los estudios, lo despide. En estas circunstancias, conoce a Hank Aleno (Elias Koteas), un genio informático que le cede un programa que resuelve sus problemas: Simulation One: nace así SIMONE, la estrella de cine más popular y adorada por el público. Y su creador, Taranksy, se convierte, de la noche a la mañana, en un triunfador.

Actores:

Al Pacino, Benjamin Salisbury, Winona Ryder, Darnell Williams, Jim Rash, Ron Perkins, Jay Mohr, Catherine Keener, Evan Rachel Wood, Jeffrey Pierce, Jeff Williams, Rachel Roberts, Mitzi Martin, Carole Androsky, Christopher Neiman.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Saimon
Saimon
Película lenta, demasiado para muchos. Para mí un poco, pero el soberbio trabajo de Pacino y la moraleja y preguntas que plantea el guión hicieron que mereciese la pena verla aún sin conmoverme en abosluto. Bien sin ser algo notable, da la impresión de que podría haber estado mucho mejor.
 +1
Otros títulos dirigidos por Andrew Niccol