logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
9 votos 
 Votar 

Pesadillas (1983)

Título original: Nightmares (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Ciencia ficción

Director: Joseph Sargent.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Cuatro cuentos de distintas categorías son presentados aquí:
1) "Terror en Topanga": Una mujer sale de su casa por la noche para ir por cigarrillos. Pero fuera hay un peligroso demente asesino.
2) "El Amo de la Batalla": Un joven se obsesiona con un videojuego llamado "El Amo de la Batalla". Su obsesión llega al punto que fuerza la puerta del local de juegos e ingresa a la noche, para poder jugarlo sólo.
3) "La Bendición": Un cura pierde la fe y abandona el sacerdocio. Sale con su Impala y toma la carretera pero es perseguido por una camioneta Chevrolet que es una especie de demonio de las rutas.
4) "La Noche de la Rata": Una familia es molestada por una rata. El padre pone una trampa y adiós rata. Pero luego aparece una Rata; hay ratas y Ratas, pero esta es una Rata, un gigantesco y peludo roedor que amenaza la paz y la tranquilidad.

Actores:

Cristina Raines, Joe Lambie, Anthony James, Clare Nono, Raleigh Bond, Robert Phelps, Dixie Lynn Royce, Lee Ving, Emilio Estevez, Mariclare Costello, Louis Giambalvo, Moon Unit Zappa, Billy Jayne, Joshua Grenrock, Gary Carlos Cervantes.

Comentarios (1)
alexhardx
alexhardx
Muy buena película de "skechts" (historias cortas) Las cuatro son buenas, pero quizás la del videojuego, es la que más gustó en aquella época, con Emilio Estevez como protagonista. La del cura tambien estaba entretenida y la protagonizaba, Lance Henricksen. Otra joyita para nostálgicos de aquellas películas de los 80...
 +1