logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
106 votos 
 Votar 

Doctora en Alabama (1ª Temporada) (2011)

Título original: Hart of Dixie (EE.UU.)

Género: Series > Comedia / Drama

Director: Leila Gerstein.

Duración: 45 minutos.

 

Resumen:

Serie de TV (2011).
Consta de 22 capítulos

Rachel Bilson ('The O.C') interpreta ahora a la joven doctora Zoe Hart. Bella, aventajada y talentosa, Zoe sigue su camino para llegar a convertirse en cirujana cardiovascular, igual que su padre. Pero cuando se entera de que no recibirá la beca que esperaba, se hunde. Si quiere tener la oportunidad de contar con la beca que espera, tiene que hacer prácticas. Es así como esta joven neoyorquina acepta la oferta de un doctor del sur, hace la maleta y cambia Manhattan por la pequeña ciudad de BlueBell, en Alabama. Un lugar donde los vecinos cuidan los unos de los otros, el cartero conoce tu nombre, y sobre todo, nadie ha visto jamás a alguien como Zoe Hart. Zoe siente inmediatamente un impacto cultural con su nuevo ambiente, sin embargo el verdadero shock llega cuando descubre que el médico que la había invitado a su consulta ha fallecido y que ahora debe hacerse cargo de todos sus pacientes.

Cuando Zoe llega a la pintoresca localidad de BlueBell, enseguida se hace amiga del atractivo abogado -y soltero de oro de la ciudad- Goerge Tucker (Porter). Él se muestra entusiasmado al saber que Zoe procede de Nueva York, donde él vivió durante años antes de volver a su ciudad de origen.

El humor de Zoe sin embargo cambia cuando llega a la clínica del doctor que la había contactado y descubre que este acaba de morir, y que ha delegado en ella a sus pacientes. Para complicar un poco más la situación, Zoe deberá ejercer la medicina en la clínica junto a otro doctor, Brick Breeland (Tim Matheson, 'El ala oeste de la Casa Blanca'), quien tampoco está nada contento de tener que trabajar con nadie, y mucho menos con una persona llegada desde fuera. Igualmente disgustada por la presencia de Zoe está la hija de Brick, Lemon (King), una delicada joven del sur que se vuelve bastante desagradable cuando se trata de relacionarse con Zoe: es parte de una de las familias más importantes de BlueBell y, además, la prometida de Tucker.

Zoe encuentra alojamiento en una pensión propiedad del alcalde de BlueBell, Lavon Hayes (Williams). Lavon es un antiguo componente de la Liga Nacional de Fútbol que pronto se convierte en el confidente de Zoe. Entre los nuevos vecinos de Zoe se encuentran Wade Kinsella (Bethel), un pícaro y encantador joven que queda deslumbrado por Zoe, y el caimán de Lavon, Burt Reynolds.

Zoe decide mudarse a BlueBell pese al enfado de su madre, Candace Hart (JoBeth Williams), quien viaja desde Nueva York para intentar traer a su hija de vuelta. Finalmente, una vez allí, le confiesa la verdad sobre por qué Harley Wilkes le ha dejado a Zoe su consultorio médico: Candace y él tuvieron una aventura años atrás, y Harley es su verdadero padre. Este descubrimiento supone un fuerte 'shock' para Zoe, que decide quedarse un tiempo en BlueBell para tratar de conocer un poco más a este hombre, y de paso a ella misma.

Completa el reparto Jaime King ('Sin City'), Wilson Bethel ('Generation Kill'), Cress Williams ('Anatomía de Grey') y Scott Porter ('The Good Wife').

Actores:

Rachel Bilson, Jaime King, Cress Williams, Wilson Bethel, Scott Porter, Tim Matheson, Ross Philips, Deborah S. Craig, Kaitlyn Black, Reginald VelJohnson, Eisa Davis.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
alvardeflagg
alvardeflagg
Estoy de acuerdo con hemithecomix, es mas Doctor Hollywood de M.J.Fox, que la genial Doctor en Alaska. Para pasar un rato agradable sin mas y luego olvidar.
 +12