logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
260 votos 
 Votar 

Men in Black 3 (2012)

Título original: Men in Black 3 (EE.UU., Emiratos Árabes Unidos)

Género: Películas > Acción / Comedia / Ciencia ficción

Director: Barry Sonnenfeld.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

Actores:

Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Michael Stuhlbarg, Mike Colter, Nicole Scherzinger, Michael Chernus, Alice Eve, David Rasche, Keone Young, Bill Hader, Cayen Martin, Clarke Thorell.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (19)
sra_fletcher
sra_fletcher
Lo cierto es que me ha gustado mucho: más que la segunda y la sitúo al nivel de la primera, al menos en mi nivel de satisfacción personal tras verla. He encontrado mayorcísimo a Tommy Lee Jones, pero supongo que es que tiene unos cuantos añitos. Josh Brolin, me ha parecido una gran elección para el papel, aunque tengo que admitir que me gusta generalmente en casi todo lo que hace. En este caso, creo que le ha venido muy bien al personaje. El personaje malvado creo que es esncial y roza ya una maldad desbordante, amén de un físico y atributos, que dan verdadero yuyu. Creo que en esta película han puesto un personaje malvado bastante más duro que en otras ocasiones, que eran como más infantiles. La incorporación de Emma Thomson para mí, le da una cierta 'alcurnia' a la película y la escena del discurso, es tremenda. Supongo que se le debió escapar la risa en más de un momento al rodarla o al menos al final. Si bien echo de menos a los gusaranos aquellos (o como se llamaran..) y al chucho gruñón, incluso a 'Z', se me pasó enseguida. Me anticipé (por una vez..) al guión y no me sorprendió, si bien no me acaba de convencer el hecho de que ese momento condicionase para siempre el carácter de 'K'. El personaje del chico que ve el futuro me pareció entrañable y agradable, supongo que provocado por el actor que lo encarna y que sabe dotarle de una ternura especial. En conjunto, que me lo pasé genial y que me encantó. Saludos a todos.
 +7