logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
24 votos 
 Votar 

Dejado Atrás: El Mundo en Guerra (2005)

Título original: Left Behind: World at War (EE.UU., Canadá)

Género: Películas > Drama

Director: Craig R. Baxley.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

El líder mundial Nicolae Carpathia finalmente ha realizado lo inimaginable unir al mundo en paz y terminar el derramamiento de sangre existente desde el principio de la humanidad.

El Presidente Norteamericano Gerald Fitzhugh, ha compartido ese sueño y dedicado su Presidencia a asegurarse de que la nación más poderosa del mundo no se interponga.

Pero cuando un fallido intento de homicidio abre sus ojos a una siniestra conspiración, Fitzhugh debe enfrentar la atroz verdad La Tercera Guerra Mundial está llamado a la puerta y su dedicación a la paz ha dejado a Estados Unidos sin defensa.

Actores:

Louis Gossett Jr., Kirk Cameron, Brad Johnson, Jessica Steen, Gordon Currie, Janaya Stephens, Charles Martin Smith, Shaun Austin-Olsen, Laura Catalano, Tim Eddis, David Eisner, Richard Fitzpatrick, Jasmin Geljo, Phillip Jarrett, David Macniven, Chelsea Noble, Arnold Pinnock, Martin Randez, Russell Yuen, Elias Zarou.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
javisan
javisan
Bastante incoherente y pesadita. Para incondicionales de serie B que les gusten lentas, previsibles y con batallas en las que aparecen maravillosas motos, negras, con gente vestida de negro y caso brillante, negro. Mejor otra cosa
 +2