logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.5
15 votos 
 Votar 

Bahia de sangre (1971)

Título original: Reazione a catena (Italia)

Género: Películas > Terror / Misterio / Thriller

Director: Mario Bava.

Duración: 84 minutos.

 

Resumen:

La película comienza con el asesinato de una vieja condesa poseedora de una bahía que se negaba a ceder. Ahora muerta, los familiares, arquitectos, hijos bastardos y demás, lucharán por hacerse dueños de la bahía matando a todos los que se interpongan en su camino.

Actores:

Claudine Auger, Luigi Pistilli, Claudio Camaso, Anna Maria Rosati, Chris Avram, Leopoldo Trieste, Laura Betti, Brigitte Skay, Isa Miranda, Paola Montenero, Guido Boccaccini, Roberto Bonanni, Giovanni Nuvoletti.

Comentarios (2)
nomegustanpies
nomegustanpies
Un innumerable suceso de crímenes, es lo que se da cita en esta historia, repleta de intereses y ansias de poder. Recuerdo que de pequeño me preguntaba como harían los actores para hacer ver que estaban muertos, si llego a ver esta película por aquella época hubiera comprendido con facilidad todo. Hay una escena, donde resulta lamentable la interpretación de una de las actrices del reparto. Puede que la escogieran, por ser la única dispuesta a enseñar su anatomía, porque en lo referente a sus artes escénicas deja mucho que desear. Tengo que decir, que si bien tiene un inicio prometedor, con dos asesinatos consecutivos, termina por defraudar con su desenlace. Habrá gente que le guste, pero a mí personalmente me defraudo. Tuve la sensación de que era rizar demasiado el rizo, tanto que estropea el conjunto.

Más y mejores críticas en [enlace]
 +2