logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
26 votos 
 Votar 

Los Supercamorristas (1984)

Título original: Kuai can che (Hong Kong, España)

Género: Películas > Acción / Comedia / Crimen / Romántico

Director: Sammo Hung Kam-Bo.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Moby, un chino gordinflón que trabaja como ayudante de un detective privado, y dos vendedores ambulantes, son contratados por un conde para encontrar a Silvia, una joven y guapa princesa que ha sido secuestrada por una banda de poderosos criminales.

Locas persecuciones, karate, kung-fu y todas las artes marciales que uno sea capaz de imaginar, explosiones, y carcajadas, se dan cita en esta película protagonizada por el incorregible Jackie Chan, que en esta ocasión se ve acompañado por la guapísima Lola Forner, Sammo Hung y Pepe Sancho.

Actores:

Jackie Chan, Biao Yuen, Sammo Hung Kam-Bo, Benny Urquidez, Keith Vitali, Herb Edelman, Lola Forner, Susana Sentís, José Sancho, Luis Palenzuela, Josep Lluís Fonoll, Amparo Moreno, Montserrat Julió, Luis Monte, Josep L. Dallester.

Comentarios (2)
WEBSTER57
WEBSTER57
Una de las películas más conocidas (y mejores) de los Tres Mosqueteros : Sammo, Yuen y Jackie... y es una soberbia acumulación de todo tipo de alardes físicos y secuencias de acción de alto voltaje del trío... peleas, persecuciones, escenas arriesgadísimas... ¡hasta en monopatín o contra motos!... y no, no sufráis, aunque José Sancho es el malo malísimo de la película no se liará a tortazos con ninguno de los Tres Dragones, faltaría más... bueno, lucha contra Jackie con espada... pero creedme, no era él, era un especialista con una máscara de esgrima.

Sin embargo, sí que podremos ver uno de los mejores combates de Jackie de todos los tiempos, su brutal y mítica confrontación contra el letal Benny "The Jet" Urquídez, un campeón imbatido de Kick Boxing de orígen español... tan redondo les salió (aunque la pelea se les fue de las manos a los dos y ambos resultaran magullados), que cuatro años después volverían a luchar en Dragons forever... aunque éste combate es mucho mejor.

Totalmente recomendable, obviamente... es más, ésta es la versión Uncut, y remasterizada... dura 98 minutos... y mi copia en DVD dura 90... ¡¡¡hay que ir a por ella ya mismo!!!.

Un abrazo, amigos.
 +4