logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
31 votos 
 Votar 

La letra escarlata (1995)

Título original: The Scarlet Letter (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Roland Joffé.

Duración: 129 minutos.

 

Resumen:

La atractiva Hester Prynne llega a Boston procedente de Inglaterra. A finales del siglo XVII, se trataba de un pequeño pueblo dominado por rígidos puritanos y sus particulares interpretaciones de la Biblia. Hester es recibida con hospitalidad.

Actores:

Demi Moore, Gary Oldman, Robert Duvall, Lisa Andoh, Edward Hardwicke, Robert Prosky, Roy Dotrice, Joan Plowright, Malcolm Storry, James Bearden, Larissa Laskin, Amy Wright, George Aguilar, Tim Woodward, Joan Gregson.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
tareko
tareko
Gran Pelicula, dirigad por Joffe y magistralmente interpretada por un binomio atipico de estilos, Gary Oldman y Demi Moore,, estan fenomenos los dos, puede que el mejor papel de la Moore, y acompañados por el camaleonico Robert Duvall. Un gran retrato historico de una sociedad, la de finales del SXVII, la Puritana, de origen ingles y establecidows en la zona de Nueva Inglaterra, en lo que entonces eran las 13 colonias britanicas de norteamerica (basada en la novela de Nathaniel Hawthorne,, ojo porque en mi opinion es mejor la pelicula que la novela)... el simbolismo, la estigmatizacion social que te une o te rechaza, las relaciones humanas y los actos son los que unen o sacan del grupo, con lo que eso significa en la epoca. supercuidada pelicula, normal en joffe. totalmente recomendable
 +3