logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.0
65 votos 
 Votar 

Karate Mortal (1972)

Título original: Lei tai (Taiwan, Hong Kong)

Género: Películas > Acción / Drama

Director: Shing Yuan Sun, Ting Mei Sung.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Durante la ocupación japonesa de China, el imperio del sol naciente impuso una serie de duras y sangrientas medidas para intentar frenar a la resistencia, la cual se extendía ya por todas y cada una de las provincias del pais. Desde ese momento, todo parece mejorar para los japoneses, pero la llegada de Yuan a la ciudad en la que se crió, acompañado de tres fieles aliados a la causa nacional, hará que los invasores empiecen a ver más cerca su final. Sin embargo, el precio que tendrán que pagar los patriotas chinos por libertar su patria deberá ser muy alto.

Actores:

Ching Ching Chang, Peng Tien, Yuen Yi, Shao Chun Chang, Yun Wen Chang, Kuang Chao, Hsin Yi Chen, Fu Hung Cheng, Wan Hsi Chin, Wai Hung Ho, Po Wei Hou, Hsing Hsieh, Kai Kang, Cheng-Peng Kao, Yi Kwan.

Comentarios (1)
WEBSTER57
WEBSTER57
No fue la primera, ni mucho menos... Karate a muerte en Bancock, El luchador manco, La furia del tigre amarillo o El trío magnífico, de Bruce Lee, Jimmy Wang Yu, David Chiang y Lo Lieh, respectivamente, por citar algunos ejemplos ilustres, ya habían aparecido en las pantallas...

Ésta no tiene tanto nombre, evidentemente, y sus actores no tienen tanto renombre, pero es un muy eficaz vehículo de acción marcial, un sólido producto de éste genero que adoramos, y contiene muchas de esas características que son miel para todo aficionado... japoneses malvadísimos, un joven ultrajado y una terrible venganza... todo junto en una de ésas míticas películas marciales por las que mataríamos, pues es uno de esos títulos, a su modo, tan clásico como otros títulos con más renombre... y, a menudo, con menos merecimientos...

Pero ya no tendré que matar a nadie... una vez más, nuestro escuadrón letal, los magníficos chicos de ZINEMAHK, nos regalan una película de esas IMPRESCINDIBLES... como lo fueron La heroína legendaria, La luchadora o 5 dedos y una pistola... leyenda en lata, nunca mejor dicho... de nuevo, os debemos mucho, mis magnos amigos de ZHK.

Un fuerte abrazo, mi gran Punky, y, de nuevo, infinitas gracias.
 +2