logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
28 votos 
 Votar 

Morir todavía (1991)

Título original: Dead Again (EE.UU.)

Género: Películas > Misterio / Thriller

Director: Kenneth Branagh.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

Mike Church (Kenneth Branagh) es un detective de Los Angeles especializado en la búsqueda de personas desaparecidas. Pero el último trabajo que le han encargado es muy distinto: debe ayudar a una hermosa mujer (Emma Thompson) a recuperar la memoria perdida, a descubrir quién es. La única pista es una pesadilla recurrente en la que alguien, en los años cuarenta, la apuñala con unas tijeras. El sueño es de un realismo tal que ha convertido su vida en un infierno. Mike decide poner un anuncio en un periódico para encontrar a alguien que conozca a la chica y pueda ayudarle. Se presenta Franklyn Madson (Derek Jacobi), anticuario e hipnotizador, que propone adentrarse en sus recuerdos mediante la hipnosis. Así es como empieza a recordar, pero no su propia vida, sino la de Margaret Strauss, famosa pianista de los años 40 que murió asesinada.

Premios:
1992: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes
1991: Nominada Premios BAFTA: Mejor actor secundario (Derek Jacobi)

Actores:

Kenneth Branagh, Andy Garcia, Derek Jacobi, Wayne Knight, Hanna Schygulla, Campbell Scott, Emma Thompson, Jo Anderson, Christine Ebersole, Lois Hall, Richard Easton, Patrick Montes, Raymond Cruz, Robin Williams, Patrick Doyle.

Comentarios (5)
manolotiberius
manolotiberius
IMPRESIONANTE. Inmejorable thriller psicológico. Kenneth Brannagh en uno de sus mejores momentos (y hay muchos), realiza una película impecable, digna del mejor Hitchcock o del mejor De Palma (alumno aventajado de Sir Alfred),sin fisuras, coherente en todos los detalles y misteriosa hasta el final. Si a esto le sumamos el pedazo de reparto, con unos actores de renombre y unas actuaciones magníficas, ya ni pa qué. Buenísima.
 +10