logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
44 votos 
 Votar 

Caché (Escondido) (2005)

Título original: Caché (Francia, Austria, Alemania, Italia)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Michael Haneke.

Duración: 117 minutos.

 

Resumen:

Georges, de profesión periodista, empieza a recibir vídeos, rodados a escondidas en la calle en los que se le ve con su familia, acompañados por extraños e inquietantes dibujos difíciles de interpretar. No sabe quién se los manda.

Poco a poco, el contenido de los vídeos se hace más personal. Georges empieza a pensar que se trata de alguien que le conoce desde hace mucho tiempo. Siente que tanto él como su familia están amenazados.

Por desgracia, dicha amenaza no es explícita y la policía rehúsa tomar cartas en el asunto.

Actores:

Daniel Auteuil, Juliette Binoche, Maurice Bénichou, Annie Girardot, Lester Makedonsky, Bernard Le Coq, Walid Afkir, Daniel Duval, Nathalie Richard, Denis Podalydès, Aïssa Maïga, Caroline Baehr, Christian Benedetti, Philippe Besson, Loic Brabant.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Serginho
Serginho
Haneke siempre te revuelve las tripas sin tener que recurrir a lo truculento (más que en algún momento concreto). No es Funny Games pero inquieta casi igual. No es La pianista pero sales del cine con el mismo profundo malestar y como en ambas obras maestras la película te acompañará semanas, y creedme si os digo que no es una grata compañía. Con Haneke pagas para sentirte mal y para plantearte cuestiones que no te apetecía plantearte. Una joya del mal rollo.
 +3