logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
20 votos 
 Votar 

Tintín en el templo del sol (1969)

Título original: Tintin et le temple du soleil (Francia, Bélgica, Suiza)

Género: Películas > Aventura / Familiar / Misterio / Animación

Director: Eddie Lateste.

Duración: 77 minutos.

 

Resumen:

Una expedición en Perú llevada a cabo por científicos europeos tiene como fin encontrar la momia del inca Rascar Capak. De vuelta en Europa con el preciado trofeo, los eminentes científicos caen en un profundo sueño, víctimas de la profecía del Inca en la que también resulta afectado el profesor Tornasol, quien es secuestrado por esbirros incas al colocarse uno de los brazaletes de la momia. Tintin, el capitán Haddock y Hernández y Fernández deberán investigar el misterioso hechizo que envuelve a los científicos y viajar a Perú donde, con la ayuda de un joven inca, deberán llegar hasta el Templo del Sol donde el profesor Tornasol se encuentra recluido.

Actores:

Philippe Ogouz, Claude Bertrand, Lucie Dolène, Albert Augier, Jacques Balutin, Geneviève Beau, Jean-Henri Chambois, Henry Djanik, Gérard Hernandez, Jean-Louis Jemma, Jacques Jouanneau, Linette Lemercier, Serge Lhorca, Jacques Marin, Jean Michaud.

Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Es entretenida, sobre todo para ver con niños, el final es original, dura poco asi que se hace ligerita, es un producto agradable, de los de facil consumo
 +4