logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
215 votos 
 Votar 

Sombras tenebrosas (2012)

Título original: Dark Shadows (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Fantástico

Director: Tim Burton.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Actores:

Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloë Grace Moretz, Gulliver McGrath, Ray Shirley, Christopher Lee, Alice Cooper, Ivan Kaye, Susanna Cappellaro, Josephine Butler.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (35)
spockirktos
spockirktos
Exasperante. A la hora ya no aguantaba más, me he quedado haciendo un gran esfuerzo por ver qué pasaba, porque Burton tiene un nombre, pero nada, sigue en su línea de películas aparentes pero vacías. Y yo me preguntaba, pero bueno, ¿qué es lo que falla aquí? Tenemos ciertas imágenes muy sugerentes, los acantilados, la propia mansión, el mecanismo de los lobos de metal; tenemos buenos actores, se supone; tenemos una buena música de Elfman, entonces, ¿qué falla? Yo diría que el guión, nunca sabes si estás viendo una comedia, un drama... A este hombre le basta con poner sus ambientes góticos, plantarnos unos personajes interesantes (para él) y hale, a rodar. Eva Green sale horrible (para mí), la Clhoe Moretz esa, o como quiera que se escriba, una cara de asco toda la peli que te cagas, incluso la Pfeiffer llega a desmerecer. En fin, dos horitas más de mi vida perdidas.
 +19
Otros títulos relacionados con Dark Shadows