logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
33 votos 
 Votar 

Dragón Blanco (2004)

Título original: Fei hap siu baak lung (Hong Kong)

Género: Películas > Acción / Comedia

Director: Wilson Yip.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

En la línea de La Casa de las Dagas Voladoras, esta película combina la acción y el humor con elegantes escenas de artes marciales.

Una joven noble se enamora de un príncipe perteneciente a la Casa Imperial. Accidentalmente, la joven adquiere el dominio de las artes marciales de el Dragón Blanco, y con sus nuevos poderes descubre las ventajas de hacer "buenas acciones" bajo el nombre de "El Pequeño Dragón Blanco".

Cuando averigua que el famoso asesino ciego, "Plumas de Ave", planea matar a su amado príncipe, intenta evitarlo. Pero después de una lucha sin descanso, apasionantes batallas entre los dos rivales y combates en escenarios de increíble belleza, "El Pequeño Dragón Blanco" conocerá el verdadero objetivo de su enemigo.

Actores:

Cecilia Cheung, Shiu Hung Hui, Lei Liu, Francis Ng, Andy On, Nay Suet, Patrick Tang, Kitty Yuen.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
Quasar
Quasar
No me acabó de convencer. Es de esas pelis modernas chinas de lucha en las que se ven saltos kilométricos y vuelos poco creíbles. En cuanto a la historia no esta mal, combinando drama y romanticismo. Parar los que les guste "Tigre&Dragón", por ejemplo.
 +1