logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
23 votos 
 Votar 

Luck (1ª Temporada) (2012)

Título original: Luck (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Deportes

Director: David Milch.

Duración: 52 minutos.

 

Resumen:

La nueva serie de HBO "Luck", es el nuevo proyecto de David Milch, conocido entre los más aficionados a las series de alta calidad por ser el creador de la alabada "Deadwood".

La historia se centra en Ace Bernstein, el personaje interpretado por Dustin Hoffman, que acaba de salir de la cárcel y quiere vengarse de los que le traicionaron. Bernstein lo sabe todo sobre los caballos y el dinero que mueven, por lo que se alía con su antiguo chófer y contrata a un entrenador de caballos de mala reputación para poner en marcha su plan.

Liberado de la prisión después de tres años, planea su venganza contra los que le traicionaron poniendo el punto de mira en el hipódromo de Santa Anita. A la vez que esto sucede, veremos como cuatro apostadores de baja estofa hacen una apuesta arriesgada con la que podrían ganar millones: una de las claves para que tengan éxito es el caballo entrenado por Turo Escalante.

Con un reparto de auténtico lujo, una trama absorbente y el sello de la infalible HBO, "Luck" tiene como mayor activo a su protagonista, Ace Bernstein, un Dustin Hoffman que da por primera vez el salto a la televisión, en una historia relacionada con el universo de los hipódromos y las apuestas.

Advertimos que su visionado no es fácil, y que al realizador, David Milch, no le gusta el estilo narrativo, con lo cual se demanda al espectador un esfuerzo extra para, sin un estilo explicativo claro, ir haciéndose una idea de todo lo que se nos quiere contar, a pesar de ser inaccesible para el público mayoritario, es y será una de nuestras series más recomendadas del 2012.

Actores:

Dustin Hoffman, Dennis Farina, John Ortiz, Richard Kind, Kevin Dunn, Ian Hart, Ritchie Coster, Jason Gedrick, Kerry Condon, Gary Stevens, Tom Payne, Jill Hennessy, Nick Nolte, Miguel Delgado, Joan Allen, Alan Rosenberg, Michael Gambon, Ted Levine, Chantal Sutherland, Shauna Stoddart, Patrick J. Adams, Barry Shabaka Henley, Dennis Dun, Weronika Rosati, Mario Roccuzzo, Dina Belle Garcia, Jeffrey Woody Copland, Walter Cox, Patrick Weil, Lucas Wolf.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
lonyonsilver
lonyonsilver
Pues yo pienso verla. Por las siguientes razones; es de la HBO, con Dustin Hoffman,Nick Nolte etc, y encima del creador de la grandiosa Deadwood. Para mi es argumentacion mas que suficiente. Incluso en el resumen ya advierten que su visionado no es facil,asi que, nos armaremos de paciencia ya que estoy mas que seguro que esta serie promete...aunque solo sea una temporada. Muchas gracias a todos los que haceis posible esta pagina
 +9
Otros títulos relacionados con Series HBO