logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
123 votos 
 Votar 

Memorias de una Geisha (2005)

Título original: Memoirs of a Geisha (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Historia / Romántico

Director: Rob Marshall.

Duración: 145 minutos.

 

Resumen:

Ambientada en un mundo lleno de misterio y exotismo que aún hoy sigue hechizándonos a todos, la historia tiene lugar en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, cuando una niña japonesa es separada de su humilde familia para trabajar como sirvienta en una casa de geishas.

A pesar de que se cruza en su camino una rival traicionera, que casi consigue quebrar su entereza, la niña se convierte en la legendaria geisha Sayuri.

Hermosa y dotada de un gran talento, Sayuri cautiva a los hombres más poderosos, pero sobre ella se cierne la sombra de un amor secreto, un hombre al que ella no puede aspirar.

Actores:

Suzuka Ohgo, Togo Igawa, Mako, Samantha Futerman, Elizabeth Sung, Thomas Ikeda, Li Gong, Tsai Chin, Kaori Momoi, Zoe Weizenbaum, David Okihiro, Miyako Tachibana, Kotoko Kawamura, Karl Yune, Eugenia Yuan.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
wotang
wotang
Es una película muy muy bella. La fotografía, la dirección es fantástica. En ningún plano sale fea Zhang Ziyi, si es que eso es posible. Gran actuación de las actrices que nos recrean ese mundo de mujeres tan mágico como son las geishas, vulgarmente ridiculizadas en la sociedad occidental como prostitutas.
Una película que se queda en el recuerdo, porque auna todo: sonido, dirección,guión y un elenco de actores y actrices que consiguen emocionarte.
Un 10 sin ninguna duda.
 +8