logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
44 votos 
 Votar 

Jeff y los suyos (2011)

Título original: Jeff, Who Lives at Home (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Jay Duplass, Mark Duplass.

Duración: 83 minutos.

 

Resumen:

Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura.

El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.

Actores:

Jason Segel, Ed Helms, Susan Sarandon, Judy Greer, Rae Dawn Chong, Steve Zissis, Evan Ross, Benjamin Brant Bickham, Lee Nguyen, Tim J. Smith, Ernest James, David Kency, Raion Hill, Zac Cino, Lance E. Nichols.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Zoilosborne
Zoilosborne
Los hermanos Duplass no han querido o no han recibido ninguna propuesta atractiva para pasarse al cine comercial, después de haber hecho Cyrus (2010), y siguen nadando en las piscinas del cine indie. En Jeff, Who Lives at Home nos ofrecen otra historia familiar urbana, donde una madre fuerte (al menos en apariencia) y sus dos hijos inmaduros van aprendienco la manera de expresar sus sentimientos, y buscando alguna buena razón que dé sentido a sus vidas.
El guión es directo, no se enreda en demasiadas dobleces (ojo, tarda en arrancar un cuarto de hora) y utiliza el humor para ir metiendo al espectador en la vida de unos personajes fuera de sitio, que viven sin querer asumir su drama (o dramedia) personal.
En general todos los actores estan bien; pero disfruté especialmente con la divertida interpretación que hace Susan Sarandon como aburrida oficinista, y alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »
Jay Duplass y Mark Duplass, nadadores independientes, aún no tienen el estilo de Michael Phelps; pero se mantienen a flote y su cine no hace aguas. Un merecido casi 7, medalla de plata.
 +4
Otros títulos dirigidos por Jay Duplass
Otros títulos dirigidos por Mark Duplass