logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
61 votos 
 Votar 

Revenge (1990)

Título original: Revenge (EE.UU., México)

Género: Películas > Crimen / Drama / Romántico / Thriller

Director: Tony Scott.

Duración: 124 minutos.

 

Resumen:

Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia.

Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.

Actores:

Kevin Costner, Anthony Quinn, Madeleine Stowe, Tomas Milian, Joaquín Martínez, James Gammon, Jesse Corti, Sally Kirkland, Luis de Icaza, Gerardo Zepeda, Miguel Ferrer, John Leguizamo, Joe Santos, Christofer de Oni, Daniel Rojo.

Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (4)
Zoilosborne
Zoilosborne
Aquí Madeleine Stowe está en "la cumbre de su belleza", guapísima, y en aquellos días le tenían tanta admiración física al maromo protagonista que a más de uno le bautizaron Kevin "en su honor". Afortunadamente para la humanidad aquel delirio duró poco.
Pero bueno ¿y la peli qué? Pues como todas las del difunto Tony Scott tienen cierto enganche visual, unas más que otras, Revenge estaría en la parte media de su filmografía. Ya la han emitido por TV unas cuantas veces y siempre espero la secuencia en la que le ponen la cara a Kevin Costner que parece el hermano gemelo de Álvarez Cascos.
Revenge tiene su público objetivo entre quienes disfruten viendo un thriller violento con transfondo tórrido y unas gotitas de intriga, un poco alargado de metraje. No llega ni a acercarse a El ansia o Amor a quemarropa, las mejores películas de Tony Scott según mi criterio; pero es muy entretenida y tiene esa secuencia donde disfruta todo el que alguna vez detestó al que bailaba con lobos.
 +6