logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
83 votos 
 Votar 

Ravenous (1999)

Título original: Ravenous (República Checa, Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Historia / Terror / Thriller / Bélico / Western

Director: Antonia Bird.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

En 1847, el capitán John Boyd, que ha cometido una falta grave durante la guerra entre Méjico y EE.UU., es enviado a un remoto fuerte de Sierra Nevada.

Un día, Colqhoun, un extraño personaje, sostiene que él y otros colonos, después de ser sorprendidos por una avalancha, quedaron encerrados durante largo tiempo en una cueva, logrando sobrevivir gracias a la práctica del canibalismo. Pero la verdadera historia aún está por descubrir.

Actores:

Guy Pearce, Robert Carlyle, David Arquette, Jeremy Davies, Jeffrey Jones, John Spencer, Stephen Spinella, Neal McDonough, Joseph Runningfox, Bill Brochtrup, Sheila Tousey, Fernando Becerril, Gabriel Berthier, Pedro Altamirano, Joseph Boyle.

Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
werner_47
werner_47
esta historia de cobardes que engañan su naturaleza mediante el rito del "Wendigo" una leyenda de las montañas de EEUU y Cánada podría haber caido en lo más predecible y desagradable al tratar el tema del canibalismo pero su directora Antonia Bird eligió muy conscientemente no mostrar en ningún momento partes reconocibles en pantalla e hilvanó una historia oscura de perdedores que a pesar suyo no encontrarán la paz ni mucho menos el perdón, muy buena a mi parecer y al contrario que a otros la música me pareció de lo más acertada para resaltar la atmósfera enrarecida del film, los actores están todos más que correctos y el final es de lo más efectista. Muy recomendable a mi parecer
 +6
Otros títulos dirigidos por Antonia Bird