logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.3
124 votos 
 Votar 

Ghost in the Shell (1995)

Título original: Kôkaku kidôtai (Japón, Reino Unido)

Género: Películas > Animación / Acción / Ciencia ficción / Fantástico / Thriller

Director: Mamoru Oshii.

Duración: 82 minutos.

 

Resumen:

En el año 2029 la sociedad está computerizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances consiste en unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en auténticas computadoras andantes.

De esta manera, se produce una fusión entre la conciencia y los programas insertados que dan paso a lo que se conoce como "espíritu": un nuevo paso evolutivo que, sin embargo, despersonaliza por completo a las personas. En este mundo futuro apenas existe diferencia entre humanos y máquinas.

Uno de estos humanos con "espíritu" incorporado es Makoto Kusanagi, una agente secreto especializada en actividades anti-terroristas que tiene como misión cazar a un peligroso pirata informático. Cuando descubra su verdadera identidad, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre.

Actores:

Atsuko Tanaka, Akio Ôtsuka, Tamio Ôki, Iemasa Kayumi, Kôichi Yamadera, Tesshô Genda, Richard Barnes, Steven Jay Blum, Steve Bulen, Toni Burke, Richard Cansino, Tom Carlton, George Celik, Shigeru Chiba, Gina Connell, Stephen Davis, Richard Epcar, Dorothy Gabriel, Dougary Grant, Leo Gray.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
werner_47
werner_47
Película de culto dentro del anime cuyas referencias en el cine van desde los títulos de crédito que inspiraron a The Matrix a otras muchas pelis de ciencia ficción, para muchos es uno de los mejores animes jamas realizados dado los temas tratados y la profundidad de los mismos, algunos sin embargo la acusan de ser un ladrillo debido a su complejidad y al tener que atender a los diálogos más que a la acción. alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »
Si te gustan los animes con sustancia detrás y no solamente la acción bien dibujada, no lo dudes esta es tu película, pero si eres un enamorado de las interminables escenas de acción sin ton ni son entonces no es lo tuyo. Para mi es estupenda a pesar de algunas lagunas en su concepción le doy un 8,5
 +15